Robtech Horario de atención a clientes
Lun-Vier 9:00 am - 18:00 pm
Sábado 10:00 am - 14:00 pm
 
 

Raspberry pi Model 3 1 Gb

RAS

    Intel Galileo Board
LINEAR
GALILEO
 

Radiofrecuencia

 

CABLES

CABLES

MOTORES

MOTORES

CIRCUITOS

CIRCUITOS

MOTOR 1

MOTOR PAP

SERVOS

DRIVERS

DRIVERS

CAMARAS

DIODOS

DIODOS

 

BATERIAS

BATERIAS

BASES

BASES

LLANTAS

LLANTAS

RUEDAS LOCAS

RUEDAS LOCAS

ACCESORIOS

ACCESORIOS

ADAPTADORES

ARDUINO

ARDUINO

GSM

OPTOELECTRONICA

LEDS

RESISTENCIAS

RESISTENCIAS

PRESET

POTENCIOMETROS

PROYECTOS

PROYECTOS

robtech

COMPUTACIÓN

 

promo
1053   1000   959   798
Servomotores   Motorreductores   Sensores   Reguladores
Los servomotores de predicción son utilizados en robótica, para brindar posicionamiento de predicción en brazos roboticos, sistemas automaticos controlador por PICS, AVR, o tarjetas especiales de control. Los hay pequeños, medianos y grandes. Usados comúnmente en la construcción de pequeños robots, proyectos para jovenes estudiantes universitarios entre otras aplicaciones.  

Los motorreductores, son motores de corriente continua, con un arreglo especial de engranes, que por consecuencia brindar mayor torque en la flecha de salida del motor, brindando mayor fuerza en mecanismos posteriores del diseñador. Las relaciones de velocidad varían mediante el tren de engranajes.

  Los sensores son comúnmente usados para detectar variables fisicas como: humedad, corriente eléctrica, fuerza, humo, superficies de color, o variación de posicion respecto a un sistema de referencia etc. Son por lo regular controlados por algún medio electrónico como PICS, programados usualmente para detectar variables y posteriormente el sistema realice la corrección posterior.   Los reguladores de voltaje son comúnmente usados para regular el voltaje de alimentación de los circuitos integrados, así como mantener la corriente constante en la alimentación de dicho sistema,. Los hay de diversos voltajes, también variables de manera que son una solución para estudiantes universitarios y aficionados.
 
 
 
 
 
 
 
             

ACEPTAMOS PAGOS POR MEDIO DE: PAYPALVISA

Avenida tierra y libertad esquina augusto novaro, Delegación Tláhuac, México D. F. Tel: 58428660, informes@robtech.com.mx

Envío Nacional

Consulta nuestro aviso de privacidad