CD MX 30 de Julio de 2017.


ENVIOS NACIONALES.

1.-  Verificar que el producto se encuentre en  existencia llama al 58428660.

2.- Si requieren factura, enviar una copia digitalizada, de la cedula de identificación fiscal. (Requisitos indispensables si desea recibir factura) no se acepta texto con datos fiscales, solo RFC digitalizado, con datos legibles, RFC  y domicilio fiscal. Con el fin de no tener errores  al momento de facturar.

3.- En un plazo de 1 a 24 hrs recibirá una cotización de sus productos y envío.

4.- Realizar  el pago en sucursales Santander (Si deseas saber los datos de deposito, se le proporcionaran al momento de reañozar la cotización correspondiente.

   
 
 

5.- Al enviar el comprobante de pago, anexar datos de envió, conforme a la siguiente lista.

Nombre de la persona o razón social va dirigido el envió:

Calle y número: 

Colonia: 

Ciudad, estado: 

Código postal: 

Teléfono: 

El envió se realizara por estafeta mexicana y llegara a su destino en un promedio de 24 a72 hrs, 2 días hábiles, en dado caso existan casos especiales, se le notificara al cliente.


Los datos anteriores, se requieren para  asegurar  que llegue de manera correcta el envió, para evitar el retorno de la mercancía y si se identifica que está mal los datos de envió proporcionados por el cliente asumirá el cargo  extra por retorno y reenvió.

6.- Si se cumple correctamente los puntos 1 al 7, se hace notificar al cliente de 6 a 24 hrs, después de que ROBTECH haya confirmado la transferencia o depósito bancario, el código de rastreo (10 dígitos) será proporcionado al cliente y, podrá rastrearlo en www.estafeta.com.mx , si es por otra compañía se le notificara al cliente.

Para mayor informacion sobre el manejo de tus datos consulta nuestro aviso de privacidad en:

http://www.robtech.com.mx/docs/privacidad.html